Conmoción por la muerte de un músico en pleno concierto ¡Impactante!

El artista se desvaneció en pleno show tras disculparse con el público presente.
lunes, 20 de enero de 2020 · 21:44

El cantante y compositor estadounidense David Olney murió el pasado fin de semana mientras daba un show en el en el 30º festival de cantautores de Santa Rosa Beach, Florida. 

El artista de 71 años se desvaneció sobre el escenario, luego de disculparse con el público presente.

Según informaron las autoridades, David habría sufrido un ataque al corazón durante el concierto, un médico entre los presentes intentó reanimarlo pero no hubo caso.

Amy Rigby, una de las artistas que lo acompañaron en su último show, escribió en las redes: “David Olney, un hombre maravilloso, una leyenda, un poeta murió la pasada noche. Estaba haciendo su tercera canción cuando se detuvo, pidió perdón y cerró sus ojos”.

“Es duro escribir esto porque en realidad no puedo creer que se haya ido. Lo siento mucho por su esposa, familia, amigos y toda la gente que le quería a él y a su música. Incluso aquellos que nunca habían oído hablar de él”, agregó la artista.

Olney nació en Providence (Rhode Island) en 1948 y a los 25 años se trasladó a Nashville para desplegar su carrera musical.

A lo largo de su profesión, publicó treinta discos solistas y escribió canciones para intérpretes como Emmylou Harris, Linda Ronstadt o Laurie Lewis.

Otras Noticias