¡Conmovedor! Ana Bárbara envió una inesperada dedicatoria a la hija de Mariana Levy

La famosa no se guardó el sentimiento y lo hizo público.
lunes, 20 de enero de 2020 · 14:06

Después del fallecimiento de Mariana Levy fue Ana Bárbara quien entro a la vida de el viudo José María Fernández “El Pirru” con el que tiene una relación amorosa. 

Para sorpresa de todos, la cantante popular ocupó un lugar importante en la vida de Paula y José Emilio, hijos de la fallecida actriz y es esta la razón por la que hoy es noticia.

Por medio de un conmovedor mensaje que la famosa artista publicó en su perfil oficial de Instagram, dedicó unas palabras a Paula, quien hoy celebra 18 años de vida.

Es evidente el amor que siente la intérprete mexicana por la hija de Mariana y se nota que no escatimó en palabras para hacérselo saber y compartirlo con todos.

La reina grupera ha sabido ganarse el corazón de muchos por su carisma y su personalidad y esto incluye a los dos hijos de José.

Definitivamente el amor siempre será el poderoso motor que en el fondo mueve a la humanidad y en las redes sociales un post como el de Ana lleno de tanto sentimiento siempre gusta mucho.

Un feliz cumpleaños para Paula y mucho amor para Ana Bárbara que no se mide con sus palabras y manifiesta abiertamente sus sentimientos.