"Creo que es un trampolín": Rocío Oliva, explosiva sobre la plata y Diego Maradona

La ex del Diez habló de todo en una entrevista. Allí reveló algunos detalles de la relación.
lunes, 20 de enero de 2020 · 08:52

Diego Armando Maradona y Rocío Oliva tuvieron reiteradas separaciones y reconciliaciones. Sin embargo, esta vez parece que la ruptura va en serio. Ella ya comenzó un nuevo romance.

Rocío Oliva se muestra sin tapujos con el hombre que hoy ocupa el lugar que antes ocupaba el exfutbolista. En diálogo con Luis Novaresio, la rubia dio detalles de la separación y también de su nuevo amor. Asimismo, habló de dinero.

Sobre la plata, la ex de Maradona consideró: "Para mí, es para gastarla. No para guardarla. Para gastarla con las personas que uno quiere. Y disfrutar. También si se puede ayudar, buenísimo, pero la plata es para gastarla".

En cuanto a la batalla legal que mantiene con el DT, comentó: "Si esto sale, está perfecto. No sirve hablar con Diego todo los días cuando algo se corta”, aseguró.

Durante la charla  también habló del amor tras el cierre con Maradona. ,De hecho, ya fue fotografiada por los paparazzis en pleno romance. "Me pude permitir conocer a alguien después de tantos años", comentó. 

View this post on Instagram

#verano2020u2600ufe0f

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

"Además, esa es una cosa que te tiene que suceder. No es que te separás y decís: ‘Quiero conocer a alguien’. Quizás hay personas que le cuesta menos”, reflexionó la expareja de Diego.

La ex del Diez también comentó que se trata de un noviazgo muy relajado. "Es todo muy libre porque no es momento de ir a fondo. Yo salgo de una relación y estoy con mis cosas. Creo que es un trampolín como para despegar de una situación. Ahora con esta persona me decidí, pero quizás pase algo y ya no lo quiera conocer más…. pero yo ya me animé a dar un gran paso”, indicó. 

Otras Noticias