"Cuidate del patoteo", el sorpresivo consejo que recibió Laurita Fernández ¿Quién le tiene envidia?

La bailarina no esperaba recibir esta advertencia.
lunes, 20 de enero de 2020 · 23:54

Laurita Fernández es una de las chicas del momento, quien logró saltar a la fama luego de ser parte de Combate y de participar en el Bailando por un sueño, convirtiéndose después en jurado del certamen de Marcelo Tinelli.

Como sabemos, la bailarina ha deslumbrado a todo el país con su talento en la pista más famosa de la Argentina, dejando a la vista sus condiciones para el baile, pero también su incomparable carisma.

Así, de a poco fue cosechando importantes éxitos en su carrera y uno de los más sorprendentes fue cuando la famosa figura protagonizó "Sugar", la obra de teatro que dejaba Griselda Siciliani. Ahí conoció a Nicolás Cabré, quien luego sería su novio.

El año pasado también fue muy productivo, ya que la infartante rubia fue parte de "Inconvivencia", debutando en la actuación, junto a Tomás Fonzi y desempeñándose en la radio como locutora. 

Para esta temporada de verano, la actriz volvió a las tablas con "Departamento de soltero", el espectáculo que la vuelve a mostrar en escena junto a su pareja, Cabré. Sin dudas, la obra está siendo un gran éxito, tal como sucedió el año pasado.

En las redes sociales, la artista muestra un poco de sus proyectos, como así también deja sin aliento a todos con su impactante belleza. Esta vez, volvió a hacer de las suyas al compartir una imagen muy jugada en traje de baño.

Muchos le regalaron sus likes y piropos, pero lo que Laurita no esperaba era recibir una sorpresiva advertencia por parte de un internauta. "Y eso enfurece a las divas (ya les pasó el tiempo y reaccionan con envidia). ¡Vos seguí así! Tenés todo para lograrlo. Cuidate (del patoteo y no lo estás haciendo). Suerte, Laurita. ¡Vamos por más!", le aconsejó. ¿A quién se refería?

Otras Noticias