El exitoso filme extranjero que hizo historia en los 'SAG Awards 2020' ¡Tremendo!

La prestigiosa gala celebrada en la noche del domingo trajo consigo grandes sorpresas.
lunes, 20 de enero de 2020 · 21:32

Por varios motivos la reciente entrega de los 'SAG Awards' generó sensación total dentro y fuera de las redes sociales. Precisamente, una de las razones fue que una de las películas galardonadas ¡hizo historia!

Se trata de 'Parasite', que se convirtió en el primer filme en idioma extranjero en ganar el codiciado premio a 'Mejor elenco' del Sindicato de Actores.

La cadena de noticias CNN destacó que el triunfo de la cinta dirigida por Joon-ho Bong "rompió lo que había sido una noche en la que las personas de color fueron pasadas por alto por completo, mientras el sector está bajo un mayor escrutinio por la falta de diversidad en sus premios".

"Estoy muy honrado de recibir este premio frente a actores tan increíbles que admiro. Nunca olvidaré esta hermosa noche", expresó Song Kang Ho, actor de la exitosa película

En total el elenco de 'Parasite' estuvo conformado por diez artistas, pero solo cinco de ellos fueron los que subieron al escenario a recibir el galardón.

El trama de suspenso protagonizado por Kang Ho, es una comedia negra que relata el drama de una familia de escasos recursos, que malvive en un piso bajo el Seúl, robando wi-fi a sus vecinos y desarrollando laburos precarios. 

View this post on Instagram

u201cYou know whatu2019s strange?u201d

A post shared by Parasite (@parasitemovie) on

Entre tanto, otro de los elementos sorprendentes de la prestigiosa gala es que la mayoría de los discursos de aceptación estuvieron, prácticamente, desprovistos de política.

Otras Noticias