"¡En cama!" Gran preocupación por la salud de Georgina Rodríguez ¡Así está ahora!

La modelo vuelve a los medios tras sufrir un problema de salud.

Georgina Rodríguez es una de las modelos más queridas en el mundo entero. Ha formado una bella familia junto al jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Y pese a estar muy ocupada, no deja de acompañarlo en cada evento futbolísitco.

Sin embargo este tiempo sorprendió a todos la ausencia de la bella Georgina en las redes sociales y sobre todo la inasistencia a ciertos acontecimientos relevantes para el jugador. 

Fue la misma modelo, la que brindó detalles exclusivos sobre lo que le estaba pasando y por qué se encontraba alejada del delantero de la Juventus. 

View this post on Instagram

ud83dudc56ud83dudda4@Prettylittlething

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

Se supo que la esposa de Ronaldo se encontraba con un grave problema de salud que la tenía tendida en la cama. Razón por la cual, no podía asistir a ninguno de los eventos ni a sus compromisos laborales. 

El invierno le jugó una mala pasada a la argentina y cayó con una gripe fortísima que le impidió cumplir con su agenda ¿El jugador habrá oficiado de enfermero?

Por fortuna, Rodríguez ya se encuentra completamente curada y vuelve a estar en forma para continuar con sus interminables obligaciones. Así lo anunció en su cuenta: "Buen día amores. ¡Gripe superada! Back to work". 

Como se sabe, Georgina lleva un ritmo laboral intenso, sin embargo en varias ocasiones a manifestado que su prioridad es la familia que ha formado junto a su esposo.

Otras Noticias