¡En exclusiva! Todo lo que debes saber de los premios "SAG Awards 2020" ¿Qué pasó entre Brad y Jenn?

Detalles imperdibles de una noche galardonada de encuentros.

Los premios "SAG Awards" se realizaron éste domingo 19 de enero en el "Shrine Auditorium" de Los Ángeles. Fue una velada que trajo muchas sorpresas para los artistas de Hollywood, sobre todo para nuestro querido Brad Pitt

Como se sabe, la entrega que organiza el Sindicato de Actores de los Estados Unidos destaca todo lo mejor del cine y la televisión norteamericana. Claro que lo que sucede en el evento genera mayor impacto. Tal como el encuentro entre el actor y su ex Jennifer Aniston. 

Muchos aseguran que la entrega de los "SAG" son la antesala de los premios "Oscar", por lo que es de esperarse que muchos de los que fueron galardonados anoche repitan el triunfo el próximo domingo 9 de febrero ¿Pasará lo mismo con Pitt y Aniston?

Pero, por ahora Brad y Jenn deberán esperar para que te contemos quiénes fueron los grandes triunfadores de la noche de premios. La categoría de"Mejor Elenco" se la llevó "Parasite", el film de Bong Joon-ho que se perfila para el Oscar, plantea la jugosa trama de lucha de clases. 

Por otra parte, la estatuilla al "Mejor Actor" se la ganó Joaquin Phoenix por su actuación como el emblemático "Joker" imponiéndose por sobre: Leonardo DiCaprio, Adam Driver, Christian Bale y Taron Egerton. Nuestra estrella de cine también se llevó un galardón.

Por otra parte, la ganadora del "SAG" como "Mejor Actriz" fue Renée Zellweger quién venció a figuras como: Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o, entre otras. Mientras que Laura Dern arrasó como "Mejor Actriz de Reparto" y en la categoría masculina se impuso el genial de Brad Pitt por "Había una vez en Hollywood".

En cuanto a la grilla de TV, Sam Rockwell ganó el premio como "Mejor Actor de Miniserie" y Michelle Williams se impuso en la categoría femenina. Por su parte, Jennifer Aniston se llevó la estatuilla como "Mejor actriz de Drama", aunque su encuentro con Pitt se llevó todas las miradas. 

Otras Noticias