"En la vida todo vuelve" Mica Viciconte y una picante indirecta para Nicole Neumann

La panelista defendió a Cubero de los dichos de su ex pareja.
lunes, 20 de enero de 2020 · 08:38

La relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann parece empeorar cada día. En las últimas horas se sumó un nuevo escándalo mediático a esta pelea que no tiene fin. Con un abogado de por medio y un escrito firmado, las hijas de ambos tienen pautadas las fechas de vacaciones tanto con Cubero como con Neumann, pero ella no cumplió con el acuerdo y tanto Mica Viciconte como la hermana de él salieron a defenderlo. 

En una entrevista telefónica con "Los ángeles de la mañana", la hermana del ex jugador de Vélez dio su opinión sobre lo sucedido con sus sobrinas: "Las nenas iban a venir a Mar del Plata el 16 de enero. Siempre que vienen se quedan en mi casa. Cuando lo llamo a Fabi para ver por qué no habían llegado, me contó todo lo que había pasado. Es triste para nosotros como familia, que por un capricho, porque la fecha estaba estipulada por abogados, mis sobrinas no puedan venir a pasar tiempo con nosotros", expresó. 

Soledad además contó cómo se siente "Poroto" Cubero con esta situación y dio a entender que no es la primera vez que pasa algo así: "Él está mal, angustiado. Es muy paciente, a veces hasta por demás. Su prioridad son sus hijas y por eso a veces no puede hacer más cosas para defenderse (...). No es la primera vez que pasa esta situación, pasa que no se enteran porque mi hermano no expone a sus hijas. Es un día a día, él no sabe con qué se va a despertar al otro día por más de que esté todo firmado", agregó. 

Rápidamente, Nicole salió a defenderse y fue muy dura contra su ex cuñada: "Pobre, repite las mentiras que le cuenta el hermano. Jamás puse una traba yo, que cuenta la verdad. Que cuente lo de diciembre y por qué Cubero tiene una denuncia penal. Mis hijas están felices de estar conmigo. Esta fecha del 16 la cambio él", reveló furiosa la rubia. 

Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián, también se sumó a esta pelea familiar y dejó muy en claro que su relación con la madre de las nenas no mejoró ni un poco: “Sole no es una persona que sale a los medios, es perfil bajo, no le gusta, pero, evidentemente, uno también tiene sangre”, comenzó relatando en "Incorrectas". “A mí me pone mal verlo mal a él (a Cubero), por más que a mí no me afecte en nada", continuó. 

View this post on Instagram

@pazcornu @pazcornuok

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

La ex participante de "Combate" (Canal 9) tiene un bozal legal que le impide nombrar a la modelo pero de forma indirecta apuntó contra ella: “Yo soy de las que piensan que en la vida todo vuelve, que es un boomerang. Si vos haces el mal, a la larga vas a pagar todo lo que hiciste”, finalizó. 

Tanto Fabián como Nicole tienen prohibido mostrar la cara de las pequeñas en la televisión o las redes sociales, es por eso que casi no comparten fotos con ellas o lo hacen con la cara tapada. Es una pelea que no tiene fin y, por ahora, la rubia no salió al cruce con Viciconte

Otras Noticias