"¡Era una menor!": Publican escandaloso video de Luisana Lopilato y ¡luego desaparece!

La actriz quedó envuelta en un escándalo en las redes sociales.
lunes, 20 de enero de 2020 · 13:01

Luisana Lopilato hoy es una estrella internacional, sobre todo luego de su matrimonio con Michael Bublé. Sin embargo, su carrera empezó de la mano de Cris Morena en Chiquititas y luego en Rebelde Way, junto a Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

Por ese motivo, Cris Morena compartió un video recordando aquellas épocas en la vida de Luisana y la jugada no le salió como esperaba ya que los usuarios resaltaron lo peor de aquel momento.

En las imágenes que subió a su cuenta de Twitter la ex conductora y productora, Lopilato aparece encarnando su polémico personaje de Mía Colucci realizando un baile para nada acorde a su edad, quitándose la ropa mientras realiza la coreografía. 

La actriz de Casados con hijos tenía 15 años y en la tira se la posicionaba en un papel por demás sexualizado.

"Me parece que Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación deberían ver cómo podemos contrarrestar esto. Difundir una imagen de una adolescente súper sexualizada no hace otra cosa que seguir recreando la cultura de la violación", escribió un seguidor indignado con las imágenes en las que aparece Luisana.

Uno de los más críticos fue el periodista y filósofo Tomás Balmaceda que escribió con bronca: "En 2002 Luisana Lopilato tenía 15 años y no nos hacía ruido esta clase de escenas porque todos teníamos mucho que aprender. Qué misterio la lógica por la que deciden revivirla en 2020 y encima subrayando aún más la sexualización de una menor".

A este comentario se sumaron otros usuarios expresando su bronca contra la publicación de Cris Morena ¿qué dirá Luisana Lopilato?

Otras Noticias