¿Es otra? Millie Bobby Brown dejó atónitos a todos con su look en los SAG "¡Parece mayor!"

La estrella de 'Stranger Things' causó furor con su outfit. ¿Ya la viste?
lunes, 20 de enero de 2020 · 20:17

Si lo que quería Millie Bobby Brown en los SAG Awards 2020 era impresionar: ¡lo logró! La joven dejó atónitos a todos los asistentes con su espectacular look con el que ¡no aparentaba de 15 años!

Para la codiciada ceremonia, celebrada en Los Ángeles, la protagonista de 'Strangers Things' optó por lucir un bellísimo traje blanco, diseño Louis Vuitton. 

El glamouroso outfit incluía un saco con capa que captó la atención de millones de usuarios de las redes sociales, que rápidamente aplaudieron a la estrella por su elección.

En una entrevista con la revista People la interprete de 'Eleven' aseguró que con su vestuario logró transmitir lo que ella deseaba y también aseguró que siente que está creciendo rápidamente. 

"Definitivamente quería ir con un aspecto masculino, pero femenino, y Louis Vuitton lo hizo bien. He cambiado drásticamente. Mi cabello ha crecido, me estoy volviendo más fuerte cada año que viene", afirmó la actriz.

A través de su cuenta de Instagram, la popular artista compartió con sus fanáticos varias instantáneas de la gala. "¡Gracias por una linda noche!", escribió.

Los cibernautas no tardaron en elogiar a Millie. "Muy hermosa", "Irreal", "Maravillosa", "Increíble", "Un ángel", comentaron miles de personas en la publicación.

Otras Noticias