¡Escrache en plena calle! Cristian Castro iba con su novia cuando lo increparon ¡Mira su reacción!

El hecho quedó registrado en un video.

Cristian Castro es, sin dudas, una de las figuras latinas más reconocidas en el mundo. Resulta normal para el artista encontrarse con diferentes fanáticos en la vía pública, pero este encuentro no se lo vio venir.

Mientras Castro paseaba con su novia, Martha Muvdi, fue increpado por una mujer de manera muy violenta y acusándolo de algo verdaderamente grave ¿Qué será?

El cantante mexicano despierta el interés de miles de mujeres en todas partes del mundo, quiénes han declarado abiertamente querer tener cualquier tipo de relación con el artista... Ahora del "dicho" al "hecho"... ¿hay un largo trecho?

Según esta mujer, tuvo un encuentro íntimo con el hijo de la gran Verónica Castro, y lejos de ir a un programa de televisión, aprovechó el encuentro con el cantante para decírselo en plena calle y delante de su actual pareja ¡Wow!

Aunque a decir verdad, le resultó muy bien. El video en el que se acerca a Castro y le grita sobre su encuentro privado ya es viral en los portales y redes de la web. 

Fue el portal del programa "Despierta América" el que subió el video a las redes, provocando que el mexicano se convierta en el protagonista de un nuevo escándalo amoroso. 

Pese a este gran embrollo, Castro asegura que se encuentra muy enamorado de su actual pareja. Por su parte, ninguno de los dos ha emitido algún comunicado sobre este hecho. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que lo acusa de adulterio.  

Otras Noticias