"¡Explotó de ira!" Greeicy tuvo un problema y terminó en llanto ¿Qué le pasó?

Greeicy expresó entre lágrimas: "Mucha rabia".

Greeicy es unas de las artistas más famosas de este tiempo. Sus shows en vivo son una verdadera fiesta para sus fanáticos que no dejan de seguirla a dónde quiera que actúe.

Tras su aparición en "Chica Vampirto", la colombiana no paró de crecer. Y con 27 años tiene una formidable carrera a cuestas: series, singles, premios ¡y más!

Sin embargo no todo es color de rosa para la bella Greeicy, pues se supo en las últimas horas que tuvo un percance y que terminó con lágrimas en los ojos. 

View this post on Instagram

Att: AMOR! ud83cudfb6

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Sucede que la cantante tuvo que detener su performance en la "Noche Amarilla" por serios problemas técnicos que le causaron mucha rabia y un llanto desconsolador. 

Así lo expresaba Greeicy a sus fans: "Quiero que sepan que tengo mucha rabia y es que hace mucho tiempo no había estado tan brava como hoy".

View this post on Instagram

u2665ufe0f

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Como se sabe era la artista internacional invitada del evento en el Estadio Monumental en Guayaquil. Desde que comenzó a actuar frente a más de 40 mil personas, se evidenciaron las dificultades técnicas que arruinaron su show. 

Comenzó su repertorio con "Amantes", con problemas en el audio durante los primeros segundos. Pero lo que crispó verdaderamente a Greeicy fue cuando su interpretación difirió de la pista. Fue ahí cuando suspendió el show y se disculpó con los espectadores. 

Otras Noticias