¡Fuego! El encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Bitt que se volvió viral en las redes ¿Cariñosos?

Varias instantáneas dejaron evidencia la complicidad y cercanía entre la ex pareja.
lunes, 20 de enero de 2020 · 19:05

Muchas son las especulaciones que giran entorno a la buena relación que hoy tiene Jennifer Aniston con Brad Pitt. Ahora, salieron a la luz varias imágenes como los fans desde hace tiempo esperaban volver a verlos. 

Se trata de unas instantánea captadas por los fotógrafos de Getty Images y AFP, en las que se evidencian complicidad, simpatía y cercanía entre la protagonista de 'Friends' y su ex esposo.

El encuentro ocurrió en los SAG Awards celebrados en la noche del domingo 19 de enero en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Durante la codiciada ceremonia Brad fue premiado como 'Mejor actor de reparto' por el filme 'Érase una vez en Hollywood', mientras Jennifer se llevó el galardón a 'Mejor actriz de una serie dramática' por 'The Morning Show'.

Uno de los momentos más curiosos de la noche fue cuando el guapo rubio habló de lo complejo que fue personificar a un tipo que "no se lleva bien con su mujer", lo que para muchos fue una alusión a su relación con Angelina Jolie.

Entre tanto, mientras Pitt daba su discurso, en el que bromeó sobre su vida sentimental, Aniston fue enfocada por las cámaras sonriendo encantada entre el público. 

Cuando llegó el turno la recordada interprete de 'Rachel' de agradecer por su premio, ella también fue escuchada con mucha atención por parte de su ex marido.