"Gusto mucho de vos": la repentina decisión de Griselda Siciliani complica a Adrián Suar

La actriz tomó una decisión que afecta seriamente a su ex, con quien todo quedó en buenos términos hasta donde se sabe.
lunes, 20 de enero de 2020 · 11:10

Griselda Siciliani y Adrián Suar se separaron en muy buenos términos. Y ambos tienen algo que los unirá para siempre: su hija Margarita. Por eso, la decisión de la actriz impactará directamente en la vida del actor.

La actriz está cada vez más instalada en el Viejo Continente y la distancia, muchas veces, genera algunas complicaciones en la agenda cotidiana. Por eso, con la decisión de Siciliani, Suar se las tendrá que ingeniar para ser un padre presente desde la distancia.

Es que la actriz, que recientemente estuvo en el país, disfruta de sus días en España. Y armó nido allá "por un tiempo" junto con su hija a juzgar por su publicación en Instagram. 

View this post on Instagram

Acomodando la Cadulcri...

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

Si bien Siciliani señaló a la revista Paparazzi que se siente bien sola, sí está enamorada, pero de un lugar. "No le estoy dando demasiada oportunidad al amor. No sé si soy egoísta o vaga, pero mi soledad, o mejor dicho mi vida familiar, es de una belleza tan sofisticada, de tanto privilegio, que no me hace falta nada más. Soy de raje rápido. Ultimamente nadie me convence", indicó en esa charla.

"Pero sí soy la más conquistadora en un vínculo en el que hay cierto conocimiento, como con el casting ya hecho (se ríe). Ahí voy a por todo. El amor o el enamoramiento o el encantamiento, para bajarle un poco el precio, siempre apareció irrumpiendo en mi vida", agregó la ex del Chueco.

View this post on Instagram

ud83dudc2fud83dudc40ud83dudc9a @claritastorninimakeup

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

Con esto dicho, pareciera que, además de la familia, Griselda tiene sus energías puestas en su nuevo hogar en Barcelona y en su trabajo con Cesc Gay, que se extenderá por lo menos hasta marzo. "Me cayó del cielo. Es un sueño para mi. Es un desafío ir a otro país, es un proyecto enorme", comentó a Radio Mitre.

En Instagram, por lo pronto, la mamá de Margarita declaró su amor. "Me gusta mucho el balcón de mi nueva casita... Aquí me quedo por un tiempo...Trabajando y Disfrutando a lo pavote, Y con una ilusión de niña... ¡Que arranque soñado te mandaste 2020! Barcelona gusto mucho de vos", comentó la actriz en una postal a su regreso a España. ¿Se quedará por más? ¿Qué dirá Suar?