"¡Increíblemente enamorada!": Jimena Barón blanqueó su amor por Daniel Osvaldo

La actriz y cantante finalmente se sinceró.
lunes, 20 de enero de 2020 · 09:08

Jimena Barón tiene una vida intensa y llena de pasiones que sin duda la movilizaron para llegar a donde hoy está. Con un gran temperamento la actriz logró incursionar de forma exitosa en la música y hoy es una de las artistas con mayor convocatoria en Argentina.

Pero esta vez y como nunca antes lo había hecho, la cantante de La Cobra abrió su corazón en una entrevista y habló de su presente amoroso y de quien fue el gran amor de su vida.

Para sorpresa de todos sus fans, la madre de Morrison se animó a referirse a su pasado familiar, sobre todo a su padre con quien tuvo una conflictiva relación. “Mi viejo se fue cuando yo tenía 4 años. Un día me levanté y él ya no estaba. No hubo ninguna charla ni con nosotros ni con mi madre. No fue muy amigable”, dijo Jimena y luego contó que lo vio por última vez cuando tenía 15 años.

Además, la actriz devenida en cantante confesó que tuvo que independizarse siendo muy joven para poder ayudar económicamente a su madre.

En otra parte de la entrevista con "Clarín", Jimena se refirió a su vida amorosa: “En las relaciones soy muy sana. Si una persona no me suma, se terminó. Tengo carácter fuerte con mi pareja, soy muy exigente con los demás y conmigo misma“, declaró y luego se refirió puntualmente a su ex Daniel Osvaldo.

“Sé cómo soy en pareja y lo que doy. Es lo que me pasó con el padre de mi hijo. Siempre di, di, di. Yo le decía ‘Quiero ayudarte a que hables con tus dos ex para que no se peleen con vos y seamos todos amigos y comamos un asado con ellas y con los hijos que tuviste’. Era como Heidi”, indicó Barón y por último dejó una memorable frase.

“No creo que vuelva a enamorarme de esa manera, porque estuve increíblemente enamorada de ese señor. Y como dije antes, a él lo quería ayudar con la casa, con los hijos, con las ex. Terminé vampirizada“, remató Jimena para indicar que fue lo que realmente la enamoró de Daniel Osvaldo. ¿Habrá reconciliación? 

Otras Noticias