"¡Irreal!" Nicky Jam devela sus aspiraciones en Hollywood ¡No se pone límites!

El artista habló de su más reciente experiencia en el cine norteamericano.
lunes, 20 de enero de 2020 · 21:57

La nueva década arrancó de la mejor manera para Nicky Jam, quien participó en la tercera entrega de 'Bad Boys'. Ahora, él develó cuáles son sus grandes aspiraciones en la pantalla grande para este 2020 que empieza. 

No cabe duda que Nick Rivera Caminero es un artista polifacético y que no le teme a los retos. Actualmente, continúa dando sus primeros en Hollywood. 

El reguetonero confesó que hacer parte del filme protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence fue una experiencia "irreal", y sostuvo que se sintió orgulloso porque ambos lo acogieran en el set.

View this post on Instagram

ud83dude1cpeace

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

"Parecía yo un chihuahua chiquito al lado de dos perros viejitos, tratando de hacerlos reír y molestándolos, pero ellos tenían la mejor actitud", expresó el interprete de 'El Amante'.

Nicky manifestó que, tanto Smith, como Lawrence, le dieron "muchos 'tips buenos para la actuación" y señaló que lo trataron como si fuera "un actor profesional de muchísimos años".

View this post on Instagram

#badboysforlife

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

Cabe recordar que el cantante latino debutó en el cine norteamericano en la cinta 'xXx: Return of Xander Cage', estrenada en 2017. Sin embargo, afirmó que su intención no es limitarse a los tramas de acción.

View this post on Instagram

Bimbo sabroso ud83dude0b

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

"Por ahora son los papeles que me han dado, pero aspiro a hacer películas de todo tipo. Quiero ser doctor, quiero ser abogado... todo lo que sea de la vida cotidiana para dar entretenimiento", expresó Nicky Jam.