Julieta Nair Calvo muestra su faceta más seria e irresistible. ¡Diosa!

La actriz argentina no deja de robar suspiros a través de sus redes sociales. ¡Qué fotito!
lunes, 20 de enero de 2020 · 11:59

Julieta Nair Calvo es muy activa en sus redes sociales y, de momento, decidió compartir con sus fans la presentación oficial de Inés Fernández, una de las siete protagonistas de la ficción "Separadas".

En dicha publicación, la actriz argentina encarna a una de estas mujeres que estará al frente (de lunes a viernes) en la pantalla de El Trece, a partir de hoy, desde las 22:15 horas.

"Ella es Inés Fernández. Oriunda de Bariloche, llega a Buenos Aires con su hermana Carolina para invertir la herencia de sus padres en un departamento. Las estafan. Sus vidas cambian para siempre", reveló la cantante y modelo desde su perfil oficial junto al comentado posteo.

Aquí, se puede ver a una mujer de semblante serio, con desafiante mirada que, a la vez, atrae de una manera irresistible, pues es lo que comentan sus fans en la fotografía que dejó la intérprete de "Las Estrellas".

Cabe resaltar que la ficción escrita por Marta Betoldi y Josefina Licitra, cuenta la historia de siete mujeres que se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo.

Asimismo, el elenco está compuesto por artistas de primer nivel, además de Julieta Nair Calvo las actrices que participan en la tira son: Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Agustina Cherri.

Finalmente, destacamos que entre la lista de los hombres que giraran en torno a esta constelación femenina se encuentran: Mariano Martínez, Marco Antonio Caponi, Sebastián Estevanez, Maxi Iglesias, Ludovico Di Santo, Andrés Gil y Victorio D’Alessandro.