"La extraño...": Facundo Arana se distanció de su esposa ¡por este motivo!

El actor contó intimidades.
lunes, 20 de enero de 2020 · 12:37

Facundo Arana, el gran galán argentino, actualmente es protagonista de su unipersonal, llamado "En el Aire", en Villa Carlos Paz. Allí el actor canta, baja a la platea e incluso interactúa con su público en la ciudad cordobesa.

Recientemente Arana protagonizó "Pequeña Victoria" por la pantalla de Telefe, y fue sin duda uno de los personajes más destacados. Dicha novela logró plantear en la audiencia el tema de la subrogación de vientre en la Argentina.

Mientras su mujer  María Susini,  y sus hijos India, Yaco, y Moro, veranean en Mar del Plata. El actor está completamente solo, trabajando de jueves a domingo en Villa Carlos Paz.

Recientemente en una entrevista, Facundo habló sobre el actor su papel muy elogiado en la tira de Telefe, en la que mantuvo un romance con la joven actriz trans, Mariana Genesio Peña. "La gente me paraba en la calle y me decía: ‘que lindo que se haya podido hablar de esto, que bueno que se haya contado una historia de amor de ese tipo porque no se veía algo así en televisión’. Nunca hablamos de otra cosa, más que de una historia de amor”, dijo el actor.

Y luego, Arana contó como vive el distanciamiento con su mujer. "Con María nos extrañamos como la gran siete. De todas maneras tenemos una distancia que es muy generosa ya que tres días y medio de la semana los paso fuera de casa haciendo la temporada y la otra media semana estoy con ellos", confesó.

Además, para concluir, el galán argentino también habló sobre la diversidad sexual. "cuando hay amor, ¿el género donde queda?. Es fácil hablar de amor cuando tus elecciones amorosas van de acuerdo al esquema en el que te formaron", comentó Facundo.

Por último, el actor habló de sus hijos. "Quiero que mis hijos sean felices el día de mañana. Si ellos encuentran un día algo que los hace felices y quieren amar de determinada forma que no es justo lo que yo elegí, los voy a apoyar".

Otras Noticias