"La infelicidad que da..." Yanina Latorre expresó su malestar en las redes sociales ¡Está devastada!

La mediática panelista volvió a trabajar luego de unos días de descanso.
lunes, 20 de enero de 2020 · 09:45

Yanina Latorre es una de las figuras más polémicas de la farándula argentina y cada vez que da su opinión genera revuelo en las redes. Hasta hace unos días estaba de vacaciones en Punta del Este y este lunes 20 volverá a ocupar su silla en LAM. 

La mediática panelista expresó a través de sus historias de Instagram que no quería volver de sus días de descanso. Al parecer no está muy contenta por su regreso y lo manifestó en una secuencia de videos. 

“Volví, me quiero morir. Yo sigo en traje de baño, creo que me voy a la pileta. La infelicidad que da volver, qué fiaca. Me imagino una fiesta en la playa, en la arena y yo encerrada. Por cierto, le robé el traje de baño a Lola. Ella me roba todo”, empezó relatando la ex pareja de Diego Latorre

“Ahora voy a almorzar, empecé con la vida sana como les conté, fue un mes de mucho desbarajuste. Un mes sin estar en casa. Mañana, rompe h… del or…, más vale que cuando esté en el programa, me manden mensajes, me tuiteen y me instagrameen, porque me han roto las b… para que vuelva, y ahí voy a estar”, expresó con humor la rubia

Luego indagó para saber cómo estaba la ciudad, porque la famosa odia la Panamericana y llega tarde a todos lados. Sin dudas a nadie le gusta tener que dejar las vacaciones para volver a los compromisos laborales, pero no queda otra. 

View this post on Instagram

ud83cudfd6u2600ufe0fud83dudcab

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Su hija, Lola Latorre, está disfrutando de una paradisíaca visita a Tailandia junto a su novio, luego de que volvió de Costa Rica con sus amigas. Yanina seguramente volverá recargada y ocupará su silla con mucha información para los televidentes. 

La panelista de "Los ángeles de la mañana" siempre se toma todo con humor e ironía y sabe muy bien cómo jugar el juego mediático que ofrece el oficio. 

Otras Noticias