¿La pasó mal? Flor Vigna tuvo un incómodo percance al participar del programa de Marley

La bailarina mostró el momento en las redes.
lunes, 20 de enero de 2020 · 22:05

Flor Vigna es una de la chicas del momento, quien comenzó una impresionante carrera artística en Combate y luego, tras participar del Bailando, se convirtió en toda una figura de la farándula argentina.

Es tal su talento y carisma que la bailarina se ganó el cariño del público y el respeto de sus colegas cada vez que aparecía en la pista más famosa de la televisión. 

Tras lograr tanta popularidad, decidió lanzarse como actriz y fue parte del elenco de "Esperanza mía", la tira protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez. Luego, fue elegida para protagonizar "Mi hermano es un clon", junto a Nicolás Cabré.

Uno de sus mayores éxitos es convertirse en bicampeona del Bailando, primero junto a Pedro Alfonso y luego ella como figura. En cuanto al año pasado, llegó a la final y compitió con Nicolás Occhiato, su ex pareja, quien finalmente se llevó la copa.

Ahora, la influencer está haciendo temporada de teatro en Buenos Aires junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, arrasando en taquilla con "Una semana nada más". Se trata de una comedia que el año pasado había resultado un gran éxito y ahora vuelve a sorprender a todos.

View this post on Instagram

Felicidad u2728u2665ufe0f

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

Este lunes, la artista estuvo como invitada del nuevo programa de Marley, "Muro infernal", y mientras se preparaba para la competencia, compartió unas curiosas historias de Instagram.

"No puedo bajarme el cierre del coso plateado este y necesito ir al baño", confesó sin filtro Flor demostrando que el traje que se utiliza para el programa era bastante incómodo. ¡Qué problema!

Otras Noticias