Lizy Tagliani recibió propuestas inesperadas y opacó a los demás invitados. ¿Indecentes?

La mediática conductora transgénero hizo reir a todos con sus desopilantes comentarios. ¡Los detalles en la nota!
lunes, 20 de enero de 2020 · 08:19

Lizy Tagliani es una de las grandes figuras que representan al movimiento trans dentro del mundo del espectáculo, por ello, siempre expresa la realidad que vive e intenta visibilizar por lo que pasa una mujer transgénero.

En esta oportunidad, te contamos que la actriz y comediante argentina reveló (cuando estuvo como invitada en Divina Comida) que recibe muchas propuestas indecentes.

Ahora bien, mientras disfrutaban de la cena y la charla, Georgina Barbarossa comenzó un juego y se animó a preguntar a los invitados de la primera semana si quién de ellos había recibido ese tipo de "propuestas".

View this post on Instagram

Hoy 2315hrs se estrena Divina Comida por @telefe

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

De inmediato, Fede Bal escribió en su pizarra el nombre de Lizy y la humorista sorprendió a todos con su respuesta: "Sí, sobre todo de parejas heterosexuales", reconoció. ¡OMG!

"¿Propuestas swingers?", indagó Georgina a lo que la peluquera y conductora de "El precio justo" exclamó con humor: "Ay, no, ¡por favor!".

En ese momento, a Sol Pérez le surgió intriga por saber más y no dudó en consultar si había aceptado alguno de los ofrecimientos.

"¡No, jamás mi amor! Yo nunca vi una ni cuando nací, nací por cesárea, así que no. No, nunca, no me gustaría", concluyó Lizy Tagliani con el marcadísimo sentido del humor que tanto la caracteriza. ¡Los hizo reir a todos!

Otras Noticias