REALEZA

Llora Camilla Parker Bowles: temor ante la última decisión del Príncipe Carlos

Siguió ventilando la intimidad de la rivalidad entre ambos
lunes, 20 de enero de 2020 · 23:42

Ahora que sale a la luz que fue el Príncipe Carlos el que tomó la decisión de echar al Príncipe Harry y su hijo lo sabe (mientras todos pensábamos que era la Reina Isabel quien tuvo la última palabra en la salida) el más tirano de todos los expertos en realeza europea, Jaime Peñafiel, siguió ventilando la intimidad de la rivalidad entre ambos. Incluido un ataque de ira que ni Camilla Parker Bowles pudo contener.

"El Príncipe Harry nunca perdonó a su padre el Príncipe Carlos cómo se portó con la princesa Diana. Él fue el hijo preferido de Lady Di, el más chico, y el que más sufrió con todo el escándalo de sus padres", reveló el ex director de la revista ¡Hola!

Así lo reveló en un programa de tv española sobre el papel de la Reina Isabel en el ‘Megxit” (Meghan exit, la salida de Meghan) donde el periodista además reveló: "No hay que olvidar que Isabel es abuela y es madre. No es ‘puño de hierro’. Como abuela ha intentado templar las cosas pero fue Carlos el que tomó la última decisión".

Los ataques de ira del Príncipe Carlos comenzaron hace unos meses: "Ha hecho lo mismo con su hermano el Príncipe Andrés: le ha quitado los títulos, casas. Y con Harry ha hecho lo mismo. Isabel ha intentado mediar en el asunto pero fue Carlos el que dijo: '¡Basta! Hay que sacarles los títulos y que paguen lo que deben!'", lanzó picante.

Fuera de quicio, según revela Peñafiel, el Príncipe Carlos "va a obligar a la Reina Isabel a abdicar, ojo. Carlos es un peligro. Corrió a su hermano, a su hijo, y no falta nada para que corra a la reina. Las Letizias de turno, van a obligar a Isabel a abdicar", en referencia a Camilla Parker Bowles, la esposa de Carlos.

El Príncipe Carlos, de hecho, se mostró furioso con Harry y Meghan Markle cuando dieron el escandaloso documental para la BBC en África, por haber sacado ‘los trapitos al sol’ de la Familia Real.

Otras Noticias