¿Luis Miguel eres tú? El esperado reencuentro de Aracely Arámbula con este gran artista mexicano

La cantante no quiso desaprovechar la ocasión y se tomó un selfie con el hombre.
lunes, 20 de enero de 2020 · 19:16

Aracely Arámbula es una de las mujeres más queridas del medio en todo México, y es que su trabajo como actriz desde hace más de 25 años le ha permitido entrar en hogares de todos lados del mundo.

Uno de los proyectos que más han marcado su vida profesional ha sido la telenovela "Abrázame muy fuerte", en la cual la actriz compartió protagónico con Fernando Colunga, otro grande de México.

Recientemente, los dos coincidieron en el Festival de Cine de República Dominicana Cana Dorada, y la mexicana no quiso desaprovechar la oportunidad de dejar guardado el lindo momento en sus redes sociales, aunque no se trate de su ex pareja la fanaticada se sintió muy feliz.

"Miren que lindo encontrarme con mi queridísimo Fer Colunga les comparto la foto que tanto querían ver en @canadoradafestival muchos besos adorada Arafamilia", escribió Aracely en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Los comentarios no pararon de llover, pues todos su fanáticos se conmovieron con las lindas imágenes: "Después de 20 años... ", "Abrazense muy fuerte ah", "Es el reencuentro que necesitaba".

Hace 5 días, la también cantante dejó una pícara foto para promocionar la serie "La Doña 2", que recientemente se estrenó por las pantallas de Telemundo en los Estados Unidos.

Y por si fuera poco para los primeros días de este 2020, la ex de Luis Miguel estuvo mostrando cómo lucían unos espectaculares bikinis en su bien conservado cuerpo, cosa que sus seguidores agradecieron mucho.