¡Microtanga! El nuevo estilo de bikini que todas las famosas usan este verano... ¿Ya lo tenés?

Tini Stoessel, Rocío Guirao Diaz y Juanita Tinelli son algunas de las famosas que se animaron.
lunes, 20 de enero de 2020 · 14:05

Cuando creemos que no queda nada por inventar, llegan los diseñadores y nos tiran una nueva bomba si de trajes de baño y bañadores hablamos.

Y es precisamente lo que sucedió con las bikinis en este verano 2019-2020. El estilo cubritivo va quedando atrás y la tendencia es cada vez más chiquita.

Por eso si bien es un modelo más que lindo, no muchas se atreven a usarlo. Estamos hablando de dos piezas realizadas con un mínimo de tela:

La parte de arriba consta de dos triangulitos sin armado, con tiras largas que se puedan cruzar por detrás de la espalda y que vuelvan al frente.

Pero lo llamativo es la parte de abajo: es una "microtanga", que deja entrever más de la cuenta con un mal movimiento. Por su parte, la que ya está a la moda es Tini.

A pesar de eso, Juanita Tinelli ya se atrevió con dos modelos de este nuevo diseño e hizo reventar las redes sociales con las fotos que colgó.

Otra modelo que lo usó sin dudarlo es la famosa Rocío Guirao Díaz, quien realizó su habitual desfile en bañadores desde la Riviera Maya cuando se fue con su familia... ¡Lindas!

Otras Noticias