¡No aguantó el llanto!: Así quedó el cuerpo de Sol Pérez tras su pelea con Farro ¡impactante!

La panelista se sinceró y finalmente expresó las consecuencias del brutal enfrentamiento.
lunes, 20 de enero de 2020 · 10:56

Sol Pérez y Mónica Farro protagonizan sin dudas el escándalo del verano y al parecer no se trata de una pelea superficial sino más bien de un conflicto que representa una dramática situación para las protagonistas.

El fin de semana Mónica Farro desde un movil en Mar del Plata aseguró que lejos de ser las cosas como Sol Pérez había indicado, fue ella quien la insultó en un camarín y le insistía para que le pegase. Pero las versión de Sol difiere y mucho.

Es que la panelista de Involucrados se sinceró en un movil y no contuvo las lágrimas.

View this post on Instagram

En esta ud83dudd25u2764ufe0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Este domingo, la ex chica del clima fue captada a la salida del teatro por las cámaras y si bien se negó a dar demasiados detalles, hizo declaraciones contundentes. “No voy a hablar de nada, no tengo ganas. Yo nada más quiero que se cumplan mis condiciones en el contrato y nada más. Después ya está todo bien”, dijo Sol

Hacia el final de la nota, la modelo y conductora se quebró y dejó escapar su llanto: "Solamente quiero que se me de un buen ambiente de trabajo. Peso 20 kilos de todo lo que bajé de peso. Estaba viendo los comentarios en las redes sociales, subí una foto y hay gente que me pone ‘tirale un pedazo de carne’, cosa que a mí jamás me pasó. Chicos, no la estoy pasando bien...”, afirmó.

Si bien parecen extremas las declaraciones de Sol Pérez, las consecuencias a las que hizo referencia están a la vista en su cuenta de Instagram, ya que en sus últimos posteos se la pudo ver más delgada que en otros posteos previos.

Mientras tanto, Carmen Barbieri y Guillermo Marin intentan bajarle el tono a la pelea de Sol y Farro con el fin de que la temporada teatral pueda desarrollarse con total normalidad, aunque según parece eso no será posible.

Otras Noticias