¡No da respiro! Billie Eilish confirma una noticia esperada por muchos ¿Te la vas a perder?

La cantante vuelve a sorprender a sus admiradores de la mejor manera.
lunes, 20 de enero de 2020 · 18:22

Billie, que en poco tiempo ha logrado convertirse en una super artista, y que ha cerrado un excelente año, arrancó el 2020 con todo, primero sorprendiendo a sus seguidores con un increíble destape en las redes, luego por haber sido seleccionada para crear el tema principal de “James Bond: No Time to Die”, y ahora, porque ha comenzado a preparar algo nuevo que seguramente dejará con la boca abierta a sus fans, y por qué no, a nuevos adeptos. 

Billie Eilish vuelve a dar la nota en distintos portales del mundo y alegra a sus fanáticos tras confirmar una noticia muy esperada, ya comenzó a trabajar en su nuevo álbum. 

A nadie le caben dudas de que la cantante es una de las jóvenes artistas más destacadas del momento, pues con sólo 17 años ya se ha convertido en una de las más escuchadas y premiadas del mundo. 

View this post on Instagram

thank you for the award @variety ud83eudd0e

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Y no sólo ha cautivado a su público con su talento para componer canciones y cantarlas como ninguna, además se destaca por su estilo único y original para vestirse y por cómo se muestra en sus videoclips. 

Lo cierto es que desde que Eilish ha tenido un éxito rotundo con su primer álbum de estudio, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, sus admiradores han esperado muy ansiosos por cualquier noticia sobre un nuevo disco. 

View this post on Instagram

still here

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

A pesar de que su último trabajo musical tiene menos de un año de haber sido lanzado al mercado, los fanáticos de Billie ya están desesperados por escuchar algo nuevo de su ídola. 

Y para buena suerte de ellos, una entrevista con iHeartRadio durante el concierto especial de la radiodifusora, “iHeartRadio: ALTer EGO 2020”, la cantautora estadounidense confirmó que ya está trabajando en su segundo álbum de estudio. De acuerdo a sus palabras,  ella y su hermano Finneas están más que listos para empezar a producir nueva música, por lo que están preparando los temas que conformarán su segundo álbum.