¡No lo esperaba! Fran Tinelli fue atacado en las redes por una foto: "¿De qué laburás, vago?"

El hijo de Marcelo fue blanco de críticas.
lunes, 20 de enero de 2020 · 20:38

Francisco Tinelli quedó expuesto en los medios de comunicación desde que era pequeño, por ser el hijo de Marcelo, sin embargo siempre logró mantenerse al margen de la prensa y guardar su intimidad.

A pesar de que nunca lo vimos en alguna entrevista o escándalo mediático, el joven suele mantenerse en contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales.

Frecuentemente, el famoso comparte fotografías o videos de su vida cotidiana, pero también de campañas publicitarias que protagoniza. Hace un tiempo, posó para la cámara junto a Calu Rivero para una reconocida marca de perfumes.

Si bien de los hermanos Tinelli no es quien mayor popularidad tiene, Fran cosecha casi 600 mil seguidores en Instagram y más de 700 mil followers en Twitter, quienes suelen comentar todo lo que comparte.

Esta vez, el hijo del presentador se animó a subir una imagen en donde está en un restaurante muy famoso de Nueva York. A diferencia de la mayoría de sus postales, esta vez mostró una media sonrisa de costado y simuló que estaba fumando.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83dudc99

A post shared by FT98 (@frantinelli1) on

Por supuesto, muchos de sus seguidores le regalaron sus "me gusta", llenándolo de piropos y aconsejándole que se lanzara como modelo. Juanita le escribió al mayor de los varones palabras de admiración: "Qué hermano más fachero", mientras que Cande lanzó: "Qué cheto".

Sin embargo, lo que nadie esperaba es que algunos internautas lo cuestionaran sin ningún sentido: "¿De qué laburás, vago?", "Este chico vive al pedo", "Pensé lo mismo, ¿de qué laburan todos los hermanos Tinelli? ¿de la plata del padre, será?". ¡Tremendo!

Otras Noticias