"¡No lo podrás creer!" Celeste Cid comparte una foto inédita y conmueve a todos ¿Es ella?

La actriz cumplió años y lo celebró con una imagen que ya es furor entre sus fans.
lunes, 20 de enero de 2020 · 19:58

Celeste Cid esta de parabienes, y en el día de su cumpleaños número 36 y le regaló a sus seguidores de Instagram una seguidilla de fotos que generaron furor rápidamente.

“Oficialmente 36. Quienes me conocen saben que me parezco más a la segunda foto… y que claramente mi interior tiene más que ver con la tercera”, escribió la actriz junto a la publicación

En la misma, se pueden ver tres fotos: una actual; otra en la que Celeste tendría un año y está parada en la vereda; y, una tercera en la que juega en la pileta.

Luego, la protagonista de "Separadas" (El Trece) pidió un deseo para todos. “Mi deseo este año es colectivo, pediré por ello… En lo personal, agradezco a la vida cuando me puso el camino más suavecito y también cuando me sacudió hasta los tropezones… pues de ambas aprendí." 

Y luego agrega: "Siempre los cambios, sabemos, son muy individuales.. pero nada florece sin otros. Gracias por sus mensajes tan lindos, aquí desde estos 36 años en el Planeta Tierra, Venus, Saturno y Plutón”.

La artista recibió un conmovedor mensaje de su hijo mayor, André Horvilleur, fruto de su relación pasada con Emmanuel Horvilleur, a quien tuvo a los 20 años.

“Feliz cumple ma”, le escribió el adolescente junto a una foto en la que se los puede ver a los dos hace años mirando un espectáculo. Y ella le respondió: “Gracias bebito mío siempre serás lo más lindo de mi vida", escribió el hijo de Celeste. ¡Traigan pañuelos!

Otras Noticias