"No quiero llorar": la Bomba Tucumana reveló la verdadera enfermedad de Lía Crucet

Gladys habló esta mañana sobre el estado de salud de su amiga y aclaró los tantos.
lunes, 20 de enero de 2020 · 12:31

Esta mañana, la Bomba Tucumana se refirió a las versiones que circulan en torno a la salud de su amiga, la cantante Lía Crucet, a quien se notó muy desmejorada a nivel físico. 

La cantante tucumana salió en un móvil con el programa de Ángel de Brito y la charla comenzó con la polémica que se armó en torno a Lía Crucet, sobre quien se dijo que padece esquizofrenia. Karina,hija de la cantante, señaló: "Desde que yo tengo 14 años muchas veces fue tapado por cosas que prefiero no revelar. Medicada se lleva bien, si se la cuida. En los últimos tiempos ha empeorado".

A partir de esa versión, Lia Crucet salió al cruce de los rumores y aseguró que sí tiene un problema relacionado con la salud mental. Gladys confirmó la versión y explicó que se trata de un transtorno de bipolaridad.

View this post on Instagram

Mu00e1s de playa , sol y mar...

A post shared by Gla Jimenez (@gladyslabomba18) on

La Bomba Tucumana también explicó que "está flaca, eso se debe a la enfermedad que atravesó (cáncer), de ahí ella empezó a bajar de peso". 

Sobre las pocas declaraciones de Lía a la prensa, la ex Bailando agregó: "Ella siempre fue así, siempre tuvo un perfil bajo, yo soy más de hablar, ella nunca fue así, no es de ahora, es muy especial". Además remarcó que su amiga "está con un transtorno bipolar, real, verdadero, dicho por su psiquiatra". 


También expresó palabras cargadas de admiración hacia la referente de la movida tropical. "Las mujeres de este ambiente son de cambiar marido, novio, ella está hace mil años con su marido, Tony", dijo con admiración. "Hace 40 años está con su pareja", recordó. Luego, al ser consultada, la Bomba reconoció que una relación así es lo que le "hubiese gustado" para su vida. 

"No me eligieron desgraciadamente", lamentó. A continuación, elogió nuevamente la pareja que formó Lía con Tony y su mirada se tornó vidriosa de la emoción. "No quiero llorar, quiero estar bien", se pausó la cantante de la pollera amarilla