Pampita compartió un video de sus hijos y recibió un cuestionamiento: "¿Por qué el nene...?"

Un curioso detalle llamó la atención de todos. ¡Mirá!
lunes, 20 de enero de 2020 · 22:57

Pampita  es una de las diosas más populares de la farándula argentina, quien desde muy joven comenzó a brillar en las pasarelas, cautivando a todos con su belleza y carisma.

De a poco, la modelo fue cosechando importantes éxitos y planteándose nuevos desafíos. Así se convirtió en toda una figura de la farándula argentina, recibiendo el cariño de sus fanáticos.

Tras ser jurado del Bailando por un sueño, el reality de Marcelo Tinelli, la conductora decidió dar un paso adelante y comenzó con su propio ciclo de espectáculos, demostrando que puede estar al frente de la pantalla y llevar adelante un programa.

Antes de que comiencen sus nuevos proyectos para este 2020, la diosa argentina está disfrutando de sus vacaciones junto a su familia. Recordemos que en noviembre fue de luna de miel con Roberto García Moritán, por lo que ahora es el turno de descansar junto a sus hijos también.

Por supuesto, el destino elegido tenía que tener playa para que los niños pudieran jugar, pero a la vez mucha vida nocturna así pueda divertirse junto a su marido. Por eso, eligieron Punta del Este y la famosa figura se animó a compartir muchas postales en sus redes.

View this post on Instagram

#beltranrubioloco ud83dudc95ud83dudc95ud83dudc95

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Después de varios días de relax en este destino soñado, la infartante morocha se despidió del lugar donde pasó momentos muy lindos, antes de comenzar otra vez la rutina diaria. "¡Los mejores recuerdos de estas vacaciones disfrutando mucho en esta casa divina!", comentó.

Esta vez, subió un video en donde se ve a uno de los niños llevar medias, algo que despertó la curiosidad de los internautas, quienes no dudaron en consultárselo a Carolina. "¿Por qué el nene lleva medias?", fue la pregunta general de los fanáticos. Algunas personas aseguraron que era para que no se lastimara los pies con el fondo de la pileta. ¿Será?

Otras Noticias