"¡Papito!" Enrique Iglesias compartió una foto e hizo suspirar a sus fans: "Por favor, no más besos"

El español no deja de enamorar a sus seguidores.

Enrique Iglesias es uno de los galanes que ha sabido transcender varias generaciones. Sin dudas, heredó de su emblemático papá, el carisma y el talento para la atracción. 

Tras haber compuesto cientos de hits y haber enamorado a millones de mujeres en todo el mundo, Enrique explora una nueva versión de sí mismo: la de papá 3.0. 

Y aunque se pensara que eso iba a mermar la atracción que sienten sus fanáticas por él, pues resulta que es todo lo contrario. Ya que Iglesias las vuelve locas con las postales en línea de sus bellos hijos. 

View this post on Instagram

ud83dudc40

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Sin dudas, el cantante español es un galán nato. A los 44 años, parece que el tiempo no le pasa factura, pues se ve igual o más atractivo que cuando tenía sus veinte y tantos... 

Esta vez provocó un aluvión de corazones, al publicar una foto con sus pequeños hijos mellizos. Recordemos que Enrique está en pareja con la modelo Anna Kournikova.

View this post on Instagram

#chillin

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La postal enamoró a sus millones de seguidores, ya que se lo ve al cantante jugar de forma adorable con los pequeños mellizos. No cabe dudas que además de un gran artista es ¡un super papá! 

View this post on Instagram

Please, no more kisses ud83eudd7aud83dude22ud83dude2d

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Sin embargo, la foto que se llevó el premio de la semana es una que aparece con su hija al momento en que le pone la mano para que no la bese más. Algunas fans de Enrique al ver el post, le comentaron: "No importa dámelos a mí", en referencia a los besos del español

Otras Noticias