"¡Por fin se supo!" Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés aclaran todo sobre su relación ¡Atentos!

El conductor y su pareja ratificaron en qué estado está su situación sentimental.
lunes, 20 de enero de 2020 · 17:05

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés formaron una de las parejas más reconocidas dentro del mundo del espectáculo en Argentina, y después de muchos rumores sobre una supuesta crisis, confirmaron que están mejor que nunca.

Tanto el conductor como la modelo, pasaron las vacaciones juntos con sus respectivos hijos, sumado a Lolo, el pequeño que tienen en común.

Desde Uruguay, Guillermina compartió las mejores imágenes de sus días de descanso junto a Marcelo y al resto de la numerosa familia.

Más allá de todo el éxito en lo profesional, Guillermina siempre priorizó el vínculo con sus hijos y el amor incondicional que se tienen con el conductor de Showmatch.

Por eso durante los útlimos días de vacaciones en Punta del Este, tanto Guille como Marcelo compartieron románticas postales para dejar en claro cuanto se aman.

View this post on Instagram

ud83cudfdc

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Desde las dunas Guille compartió con sus seguidores de Instagram una tierna foto abrazada a Tinelli, la cual recibió los comentarios más amorosos.

View this post on Instagram

u2764ufe0f @guillevaldes1 u2764ufe0f

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Pero Marcelo Hugo no quiso quedarse atrás, y a través de su red social también compartió una imagen junto a su amada, la cual se mostró dándole un beso en la mejilla mientras él sonreía a la cámara. ¡Que viva el amor!