"¡Preciosa!" Renée Zellweger brilla como nunca ayer en los "SAG Awards" con este imponente vestido
La actriz no pudo lucir mejor para una noche en la que sería una gran ganadora.Renée Zellweger ha demostrado que este podría ser su gran año, y es que en esta temporada de premios a arrasado con su papel en la película "Judy".
La noche en la que se celebraron los Globos de Oro, la actriz se galardonó como mejor actriz de drama dejando atrás a la gran favorita de la noche para llevarse dicho premio, Scarlett Johansson por su papel en "Historia de un matrimonio".
Igualmente, ayer la estadounidense se volvió a llevar otro galardón a casa, esta vez como mejor actriz, nuevamente, en los SAG Awards. Este ha sido el año en el que Zellweger ha vuelto a brillar como lo merece.
Tras haber sido muy criticada en la industria del cine por su apariencia, Renée demuestra una vez más de qué esta hecha y que no solo importa una cara bonita, como hizo saber también en el año 2016 en una carta enviada a "The Huffington Post".
"No es un secreto que el valor de las mujeres fuera medido históricamente por su apariencia (...) Eso puede tener consecuencias en los prejuicios, conformidad, igualdad, propia aceptación, bullying y salud", señaló la productora.
Es muy posible que la intérprete de "Bridget Jones" alce este año la, preciada por muchos, estatuilla de los premios Oscars como mejor actriz, lo que la convierte en ganadora por segunda vez del prestigioso galardón. Muchos fueron los que la colocaron entre las mejores vestidas de la noche de ayer, pues el color y corte de su vestido la favorece mucho.
El corte del vestido hace que las mujeres con poco busto salgan favorecidas por el pliegue de telas que hay en esa zona, igualmente la abertura en la pierna nada exagerada hace un equilibrio perfecto, y sin duda no había otra mujer que lo luciera mejor que ella.