¿Qué estámos cantando? Karol G aclaró qué significa "La Tusa", su tema junto a Nicki Minaj

La cantante colombiana despejó las dudas y sorprendió a más de uno. ¡Aquí los detalles!
lunes, 20 de enero de 2020 · 14:38

Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico como Karol G, siempre sorprende a sus seguidores con inesperados lanzamientos y con colaboraciones de primer nivel.

En esta ocasión, resaltamos la última colaboración que realizó la cantante colombiana junto a la reina del rap, Nicki Minaj, con "La Tusa".

Dicho tema, suena en todos lados (en el baile, la radio o el súpermercado) pero, ¿realmente sabemos qué estámos cantando?

Por ello, te vamos a contar qué significa la canción del momento que tiene como protagonistas a la novia de Anuel AA y a la intérprete de "Bang Bang".

"Es una palabra muy colombiana, que eso fue lo que me llamó mucho la atención de ponerle ese nombre a la canción, nosotros le decimos tusa cuando una persona tiene un despecho", explicó la propia Karol G a través de su canal de YouTube.

En dicha plataforma digital, la compositora nacida en Medellín, Colombia, brindó detalles del significado de su canción y hasta lo que representa el videoclip oficial, pues es una especie de homenaje a la amistad. ¡De lujo!

Finalmente, la artista urbana dejó en claro que "La Tusa" es aquel momento difícil que viven las mujeres al atravesar por una decepción amorosa que, por ello, salen a buscar (antes que a nadie) a las amigas que te apoyan y que salen contigo para superarlo.

"El hecho de que estoy yo vestida de rosado y que todo el video es rosado expresa la dulzura y la femineidad de lo que somos, el hecho de que el video tiene partes lujosas y ostentosas de cierta manera quiere decir que podemos tener lo que queramos, que somos mujeres que hemos conseguido muchas cosas con lo que hemos trabajado", concluyó la intérprete de "Secreto". ¡Dale play!

Otras Noticias