¿Qué se hizo? El extremo cambio que Kimberly Loaiza se hizo en el rostro con cirugía

La artista decidió mejorar lo que no le gustaba de su cara.
lunes, 20 de enero de 2020 · 18:38

Kimberly Loaiza ha prácticamente crecido en Internet, lo que hace que muchos de sus seguidores tengan su edad y posiblemente entiendan cada etapa que está viviendo.

Al ser una youtuber muy famosa en México y América Latina, su vida ha pasado a ser completamente pública, y son millones de personas quienes están al pendiente de todo lo que hace y deja de hacer.

Kimberly hace poco dio a conocer que se casaría con su amor desde que estaba muy chica, Juan de Dios Pantoja, con una fotografía en la que lucían cenando de forma muy romántica y escribió: "Le dije que SIIIII". 

View this post on Instagram

Le dije que SIIIII ud83dudc8du2764ufe0f

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

La vida de la cantante dio un giro de 180 grados cuando inesperadamente salió embarazada de su pequeña hija Kima Sofía, y quien ahora se ha convertido en la luz de los ojos de la pareja.

Sin embargo, los cambios de Loaiza no solo han sido a nivel familiar sino que son muchos los que han notado que su nariz no es la misma desde hace algún tiempo.

Ella misma dejó saber a través de su canal de Youtube en el 2018 que se sometió a una rinoplastia ya que no se sentía conforme con su nariz, y alentó a cambiar todo aquello que no haga sentir seguro a una persona sin importar lo que el resto diga.

No cabe la menor duda de que con o si operación esta mexicana tiene un ángel que la hará llegar muy lejos, ahora en su nueva faceta como madre y futura esposa ha demostrado estar más feliz que nunca a pesar que la maternidad le llegó a temprana edad.

Otras Noticias