"¡¿Qué se piensan?!" Mariano de la Canal estalló de bronca y la ligaron varios famosos ¡Mirá!

El "Fan de Wanda" realizó un duro descargo luego de su incidente en la playa: "No voy a tranzar"
lunes, 20 de enero de 2020 · 20:43

Mariano de la Canal vivió una difícil situación en San Bernardo, el lugar que eligió para pasar sus vacaciones, mientras se encontraba bañándose en el mar.

El actor se metió al agua, pero sufrió un calambre y debió ser rescatado. "De verdad que la pasé mal, estoy haciendo temporada. Y me vine al mar, a relajarme. Pero me agarró un calambre en la pierna”, detalló en un video que compartió en sus redes sociales.

“No sabía qué hacer, me agarró desesperación. Estuve como cinco minutos sin poder moverme. El agua me superaba y tragué como tres litros de agua. Gracias a Dios que pude salir, que me ayudaron. Pero la pasé mal", completó Mariano.

Por otra parte, de la Canal también recibió algunos comentarios negativos por parte de los usuarios que consideraron que todo fue una puesta en escena para estar en los medios.

Ante esta situación, "El Fan de Wanda" estalló de bronca y decidió filmar un video para responder a todas esas críticas en su contra, y varios famosos cayeron en la volteada.

“No soy Cinthia Fernández ni Nai Awada, que viven mintiendo para estar en los medios. Lo que me pasó a mí fue de verdad. Le agradezco a tanta gente porque me estalló el teléfono e Instagram con muestras de cariño. Los amo, gracias por acompañarme siempre. Y la prensa también, que estuvieron preocupados y siguiendo esta noticia”, aseguró el humorista.

"Yo no voy a andar mintiendo con estas cosas. Me pasó y fue real. Juego con un montón de cosas, hablo muchas "giladas", pero no juego con mi vida", concluyó Mariano. ¿Habrá respuesta?

Otras Noticias