¿Se copiaron? Kendall y Kylie Jenner enfrentan una millonaria demanda y esta es la increíble razón

Las socialites tienen uno de sus negocios en problemas.
lunes, 20 de enero de 2020 · 20:10

Las famosas Kendall y Kylie Jenner son de las jóvenes más influyentes en la actualidad en todo el mundo, y es que ambas involucradas en el mundo de la moda han logrado ser las que marquen la tendencia en la actualidad.

Las hermanas menores del clan Kardashian Jenner desde muy chicas han trabajado y es por eso Kylie ha logrado convertirse en billonaria por su marca de maquillaje Kylie Cosmetics y su hermana ser una de las modelos mejores pagadas del mundo.

Juntas, las hermanas Jenner crearon hace algunos años la marca de indumentaria "Kendall + Kylie", en la cual se juntaron para crear y comercializar la ropa que más les gusta ambas pero este año han tenido problemas con una de sus colecciones pasadas.

La empresa alemana llamada "Klauber Brothers Inc" inició un proceso demanda con la empresa de la modelo y la madre de Stormi pues alegan que han cometido un plagio con un encaje utilizado en la linea de ropa interior lanzada en el 2017.

Dicha empresa, se caracteriza por ser uno de los mejores fabricantes de encajes desde hace 60 años en su país, por lo que están exigiendo que les sea pagada una millonaria suma por parte de las famosas hermanas.

En Twitter circuló la imagen que compara ambos encajes y pareciera bastante evidente el parecido entre ellos. La empresa alemana está pidiendo que le sean pagadas todas las ganancias generadas por las ventas de esa prenda de lencería, y de igual forma la recaudación hecha por las tiendas físicas que la tuvieron a la venta como la famosa cadena Nordstrom y Kylie Store.

Un tribunal federal en California será el encargado de este caso, y aunque ni Kylie, ni Kendall, han ofrecido declaraciones sobre esta polémica acusación, seguro sabrán negociar de la mejor manera con los demandantes para ponerle fin a este pleito legal pronto.

Otras Noticias