¡Sin pena! Karol G te sacará de órbita con una instantánea como Dios la trajo al mundo ¡Ah bueno!

La guapísima reguetonera expuso sus encantos ¡Al natural!
lunes, 20 de enero de 2020 · 16:30

Esta nueva década promete ser maravillosa para Karol G, cuya carrera artística parece no tener límites de ascenso. Su arrollador atractivo físico e incomparable talento la tienen en la cima y no paran de conquistar corazones. 

La novia de Anuel AA cuenta ya con cerca de 26 millones de seguidores en Instagram, a los que deja boquiabiertos con cada alucinante postal que pública.

Una vez más la colombiana causó sensación entre sus fans. En esta ocasión compartió una fotografía en la que expuso toda su belleza ¡al natural!

Se trata de una instantánea donde la interprete de 'Tusa' posó junto a su automóvil de color rosa y con un seductor bike short, que le quitó el aliento a más de uno.

Lo más elogiado de dicha imagen fue el rostro de la popular reguetonera, el cual lució sin una gota de maquillaje: ¡como Dios la trajo al mundo!

View this post on Instagram

Me dice mami ud83dudc9c

A post shared by KAROL G (@karolg) on

"¡Bella!", "¡Cara de bebé!", "¡Hermosa!", "¡Mamacita!", "¡Guapísima!", "¡Bombón!", comentaron los admiradores de la artista en el post, que sumó más de dos millones de 'Likes'.

Karol atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida, no sólo en cuanto al ámbito profesional se refiere. Su relación con Anuel también parece ir cada vez sobrepasando niveles.

Más de

Otras Noticias