"¡Sos hermoso!": La nueva provocación de Loly Antoniale y ¡tiembla Jorge Rial!

La morocha apareció nuevamente en sus redes sociales.
lunes, 20 de enero de 2020 · 10:02

La historia mediática de Mariana 'Loly' Antoniale quedó suspendida en un limbo y la incógnita sobre su vida actual es uno de los temas más recurrentes, sobre todo luego de su abrupta separación de Jorge Rial cuyos motivos jamás trascendieron.

Loly pasó de ser una modelo y actriz del montón a convertirse en la primera dama de la televisión al haberse comprometido nada menos que con Jorge Rial. Todos la admiraban y nadie se atrevía a criticarla.

Parecían la pareja perfecta y que todo iba viento en popa, viajaban por el mundo derrochando su amor. Además Loly tenía y aun hoy sigue teniendo, una hermosa relación con las hijas del conductor de Intrusos.

Sin embargo, de un día para el otro todo terminó en medio de un escándalo y nunca se conocieron los detalles de esa ruptura, aunque las presuntas infidelidades de la modelo cordobesa habrían sido el detonante. Por ese motivo, la joven se exilió en Miami donde vive una vida soñada y estaría en pareja con un importante representante de artistas.

Pero este verano, Mariana Antoniale regresó a Argentina, más puntualmente a su Córdoba natal donde se reunió con su familia y amigos. Y para desgracia del famoso conductor de América, solo se habla de ella y de los mensajes subliminales que deja en su cuenta de Instagram.

Este fin de semana, Mariana publicó una stories unas imágenes de su mascota y escribió: “Cuando sabés que sos hermoso. Ves a tu presa y vas a encarar”, y musicalizó el momento con el tema "La gata y el ratón" de Rodrigo.

Hace unos días, Loly Antoniale presenció el festival de Jesús María con sus amigas y cantando las canciones de Abel Pintos.

Otras Noticias