“Soy mi peor enemiga”: Lindsay Lohan destruyó para siempre su carrera ¡por este motivo!

La actriz está en su peor momento.
lunes, 20 de enero de 2020 · 10:23

Lindsay Lohan fue esa niña que deslumbró en Juego de gemelas y parecía solo destinada a brillar, sin embargo la ex estrella de Disney arruinó por completo su carrera en la pantalla grande, por múltiples malas decisiones.

Lohan se transformó en la ídola de millones de adolescentes, pero también era una gran presa para  las drogas o el alcohol que transitan millones de jovenes.  Su primer gran exitazo fue "Juego de Gemelas", que se convirtió en un verdadero clásico de la pantalla grande.

Luego Lindsay la rompió con "Un viernes de locos",  donde nuevamente debía interpretar un juego de roles. La reconocida actriz no paró un segundo de trabajar y vivió toda su adolescencia entre proyectos.

En 2007 su vida comenzó a cambiar, la rebeldía adolescente que se veía en la pantalla también se trasladó a su vida real. Ese año fue detenida dos veces por conducir ebria y luego debió acudir a un tratamiento de rehabilitación.

Pero esto no fue todo, ella fue la gran protagonista de  una de las situaciones más bizarras. Nuevamente y por consumo de drogas fue condenada a pasar diez días en prisión y realizar tareas comunitarias. Sin embargo las autoridades le ordenaron a la actriz cumplir su condena en la morgue.

Recientemente a la pelirroja le ofrecieron protagonizar una reality donde mostraba su vida cotidiana lejos de la fama. Se llamaba "Lindsay's Lohan Beach Club",  en el show se la veía interactuar amablemente sin demasiado descontrol. Pero eso no atrajo al público, e inmediatamente el programa fue levantado por aburrido.

Lo cierto es que Lindsay ya no quiere saber más nada con los medios, muchos de sus fans desean que pueda volver a ser la de antes. Mientras tanto ella se refugia en Grecia, sola y excluida del mundo.

 

 

 

Otras Noticias