"Soy muy afortunada": la romántica reflexión de Pampita y la respuesta de su marido

La modelo le dedicó un posteo a Roberto García Moritán luego del emotivo festejo de cumpleaños que compartieron.
lunes, 20 de enero de 2020 · 09:20

Pampita festejó su cumpleaños número 42 y por primera vez, lo hizo acompañada por su flamante marido, Roberto García Moritán, a quien le dedicó un romántico mensaje. 

La conductora celebró sus 42 años rodeada de sus seres queridos. En el marco de un verano donde se la ve feliz en Punta del Este, la modelo recibió todo el amor de su marido, con quien compartió varias postales en las redes sociales para emocionar a todos sus seguidores.

La ex de Benjamín Vicuña, que tiene cinco millones de seguidores en Instagram, compartió una emotiva galería de imágenes y videos en Instagram en donde se la ve muy cerca de su nuevo amor, a quien le agradeció con mucha emoción, no sólo por el amor que le da a ella, sino también por el que reciben sus hijos.

View this post on Instagram

#beltranrubioloco ud83dudc95ud83dudc95ud83dudc95

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Los festejos de cumpleaños, que fueron conjuntos con García Moritán, se extendieron en la playa. Y también se vio felices a Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que la modelo tuvo con el actor chileno.

En Instagram, Pampita no le dedicó unas palabras a su marido: "Que lindo festejar juntos mi amor @robergmoritan ! Que cumpleaños más feliz! Gracias por todo lo que me das a mi y a los chicos!", señaló.

View this post on Instagram

Desfile en @ohlabarra_puntadeleste !!

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

"Soy muy afortunada de tenerte en mi vida! Y gracias a todos los que hoy me dieron tantas muestras de cariño! Este día especial queda en mi memoria y mi corazón!", agregó la conductora en otro pasaje de la publicación.

Él también le agradeció a la exjurado del Bailando con un romántico mensaje que estuvo a la altura de las circunstancias. "Gracias amor por uno de los cumpleaños más lindos de mi vida. Te amo tanto", respondió.

Otras Noticias