"Tan chiquita": el lado desconocido de Mauro Icardi quedó al descubierto

El jugador emocionó a todos con un emotivo posteo que realizó en las redes.
lunes, 20 de enero de 2020 · 10:07

Mauro Icardi superó los problemas futbolísticos que vivió el año pasado por su conflictiva salida del Inter. Con eso en el pasado, por estos días disfruta nuevamente de su gran presente y emociona a todos. 

El exitoso delantero conformó una familia ensamblada con Wanda Nara y los hijos que ella tuvo con Maxi López. El futbolista, además, tuvo con la rubia dos hijas por quienes se desvive. 

Por estos días, Icardi parece estar plenamente integrado en el plantel en donde comparte vestuarios con los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes. Además, disfruta a pleno con su familia.

El excapitán del Inter, en ese sentido, se muestra como un padre muy presente, tanto para sus hijas como para los niños que Wanda tuvo en su anterior matrimonio.

Y lejos de mostrar los lujos a los que tiene acostumbrados a sus millones de jugadores, Icardi se animó a mostrar su costado más sensible con una publicación.

Si bien el jugador suele compartir su ostentoso modo de vida en las redes sociales, esta vez le dedicó un posteo a una de sus hijas con una serie de fotos sencillas que reflejan solamente amor.

"Feliz Cumpleaños mi Princesa, ¡5 añitos! Tan chiquita y tan grande a la vez, deseo que sigas disfrutando de esta niñez como siempre lo haces y con todo nuestro amor. Te amo chiquita de papá", escribió el marido de Wanda Nara para mostrar su costado más sensible ante el mundo. 

Otras Noticias