REALEZA

Tan mala como con Lady Di: volvió la peor versión de Camilla Parker Bowles

Nunca los quiso y nunca los querrá.
lunes, 20 de enero de 2020 · 20:33

No hay caso, damas y caballeros: hay gente que simplemente no cambia. Pueden engañarlos durante un tiempo, pero al fin y al cabo vuelven a aparecer con su peor versión, con la que todos conocían y ese es el caso de la duquesa de Cornualles, esposa del Príncipe Carlos, enemiga pública número 1 de los ingleses tras la muerte trágica de Lady Di. Ya saben quién es: Camilla Parker Bowles.

Todo pasó esta mañana cuando le preguntaron sobre el Príncipe Harry y Meghan Markle: puntualmente si los iba a extrañar. Cuando parecía que Camilla Parker Bowles se había ganado después de tantos años el cariño del hijo menor de Lady Di, el Megxit disparó la peor versión de la esposa del Príncipe Carlos.

Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, tuvo una poderosa enemiga en el Palacio de Buckingham. Los fans de la familia real británica ya sabían que Meghan no se llevaba bien con su cuñada Kate Middleton, hasta el punto de haber faltado incluso a su cumpleaños del 9 de enero.

Los duques de Sussex también habían tomado la decisión de mudarse del Palacio de Kensington, donde viven los duques de Cambridge para tener una vida propia y separada. Eso desató la guerra que culminó con la histórica decisión de Harry y Meghan de abandonar la Corona. Algo que cayó pésimo en Camilla Parker Bowles.

"El drama con Meghan y Kate no es nada comparado con lo que está pasando con Camilla Parker Bowles", reveló una fuente a RadarOnline. Desde hace unas semanas la duquesa Camilla Parker Bowles le estuvo dando a la actriz de Hollywood un tratamiento de silencio: un silencio que hoy rompió.

"Camilla Parker Bowles no habla realmente con Meghan", agregó la fuente. "Es muy 'snob' y poco amigable". Incluso le dijo a su nuera: "Esto es la vida real y tú no eres una actriz interpretando un papel". 

Aparentemente, las quejas de Camilla Parker Bowles son las mismas que las de los otros tradicionalistas reales, que piensan que Meghan no merece su título. A Bowles no le gusta que Meghan sea estadounidense, exactriz y famosa por su testarudez.

Y para completar el cuadro, ya con Meghan en Canadá, lejos de la vida real, esta mañana Camilla volvió a sacar su peor cara de arpía y con muchísimo sarcasmo respondió cuando le preguntaron si iba a extrañarla: "Por supuesto". El video lo dice todo.

Otras Noticias