"¡Tenés que hacer actividad física!" Pancho Doto durísimo con Valeria Mazza ¡La dejó llorando!

La discusión menos esperada entre el empresario y la modelo.
lunes, 20 de enero de 2020 · 11:26

Una de las relaciones que se cortaron y que nadie entiende el porque, es el de la modelo internacional Valeria Mazza y el empresario Pancho Dotto.

Lo que todos saben es que gracias a Pancho Dotto Valeria pudo darle un lanzamiento a su carrera de modelo, ya que fue quien la entrenó en el mundo de las pasarelas.

Todo esto desde que la famosa era tan solo una adolescente. Todos saben que aprendió la disciplina de la moda y los desfiles con el agente de modelos más famoso.

Por eso es que nadie puede crer que aún no tengan relación y haya tanta pelea mediática. Ahora se supo una anécdota de estos dos de la boca de Pancho, que contó sobre un verano en que estuvo a cargo de Valeria en Punta del Este, mientras la ayudaba a catapultar su carrera.

En una noche que la rubia salió con otras dos modelos mayores de edad y volvió de día, Pancho la esperaba furioso: "Le dije a Valeria: ‘Vos viniste a Punta del Este a armar una carrera, a formarte. A hacer actividad física, que vos necesitás, como todo el mundo"

"Vos lo que tenés que hacer en lugar de acostarte a las siete de la mañana es levantarte a esa hora para hacer actividad física", reveló el mediático, que juró que Valeria tenía tres kilos "extras" para bajar.

"¿Vos me entendés lo que te estoy diciendo? Te lo digo por tu bien’. Se largó a llorar, me dijo que tenía razón. Se fue a dormir y, desde el día siguiente, todos los días se levantó a las siete para ir a correr”, concluyó Dotto el recuerdo.

 

Otras Noticias