"Tenía cabeza": el nuevo testimonio que destroza a Lara Bernasconi

La polémica por el animal que tiraron desde un helicóptero y que involucra a la modelo sigue dando qué hablar.
lunes, 20 de enero de 2020 · 10:26

El escándalo que involucra a Lara Bernasconi y a su marido, Federico Álvarez Castillo, pareciera no tener fin. Y un testimonio hace dudar sobre las últimas versiones. Un video, sin embargo, podría jugar a favor de la modelo. 

 Si bien "Pacha" Cantón se presentó en la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en Montevideo para prestar declaración y confesar haber sido él quien arrojó el cordero, las miradas siguen apuntando hacia la modelo y su marido. 

 El doctor Romero, famoso veterinario y proteccionista, cargó contra la tucumana y su marido. “Lo mire una sola vez y lo puse en cámara lenta a propósito para demostrarme que el cerdo al momento de caer está vivo. Lo ponen en máxima cámara lenta y van a ver que el animal mueve las patas, si estuviese muerto estaría con rigor mortis", advirtió.

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0f ud83dude4c @federicoalvarezcastillo

A post shared by Lara Bernasconi (@larabernasconioficial) on

Lara Bernasconi se defendió y aseguró:“El Dr. Romero se sentó en un lugar a decir que el animal estaba vivo. ¿Movía las patitas? ¿En serio? ¿Un animal sin cabeza mueve las patitas? No tiene sentido”, retrucó aclarando una vez más que el animal estaba muerto.

Sin embargo, el veterinario fue contundente en su respuesta a la tucumana. "El animal tenía cabeza. Si es un cerdo o un cordero no tiene prácticamente importancia, pero yo sigo pensando que es un cerdo", comentó.

En su respuesta a la modelo, Romero también recordó: "La fiscal también dijo que es un cerdo porque alguien lo declaró. Me parece que está todo en materia de investigación. El hecho es aberrante de cualquier manera. Discutir si es un cerdo o un cordero es desviar la atención del hecho fundamental, que no es una broma de mal gusto, sino que es una falta de respeto y un delito".

Bernasconi, por su parte, se mostró profundamente afectada por la situación. "Estamos viviendo una pesadilla cuando nosotros no hicimos nada, pero ya se va a aclarar todo. Por ahora no voy a hablar. Perdonen", confesó. Además, hay un video que se conoció en las últimas horas que muestra a su marido sacando al animal de la pileta. Eso, podría jugar a su favor.  

Otras Noticias