¡Tiembla Jorge Rial! Loly Antoniale volvió a lanzarle una sorpresiva chicana

¿La modelo busca vengarse del conductor de Intrusos?
lunes, 20 de enero de 2020 · 21:26

Loly Antoniale es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, quien desde muy joven logró brillar en las pasarelas y conquistar con su belleza y simpatía a los argentinos.

Además, la modelo también tuvo romances con distintas figuras del medio, entre ellas, Jorge Rial, con quien mantuvo una relación muy estable y sólida, e incluso estaban en mente los planes de casamiento.

Sin embargo, de un día para el otro, la diosa argentina y el conductor de Intrusos decidieron terminar con la relación, y ella armó las valijas y se fue de Argentina. Ninguno de los dos quiso dar a conocer la razón de su separación.

Tras varios años de viajar por el mundo y conocer paradisíacos lugares, la famosa figura decidió regresar al país para visitar a su familia y pasar las fiestas y el fin de año con ellos. Inmediatamente, comenzó a circular en los medios que Loly regresaba para contar toda la verdad.

Al ser consultada, la infartante morocha aseguró que no tenía nada que decir y que las versiones que estaban surgiendo eran totalmente falsas. Sin embargo, se mostró bastante incómoda al hablar del periodista de espectáculos, quien se casó el año pasado con Romina Pereiro.

Ahora, desde las redes sociales, la cordobesa sigue dando de qué hablar al animarse a compartir frases que podrían ser dirigidas a él, e incluso hasta sus seguidores se dan cuenta de la intención que tiene. ¿Qué dijo esta vez?

View this post on Instagram

Ser buena persona y ya estu00e1 ud83dudc93

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

"Ser buena persona y ya está", fueron las palabras que usó Mariana para acompañar su últimas fotos en su cuenta de Instagram. Por supuesto, no faltó una internauta que acotó: "Cosa que otros, ya sabemos quién, no lo son". ¿Le responderá Rial?

Otras Noticias