“Todos los días…”: Celeste Cid contó el acoso que sufrió a los 15 años ¡Conmovedor!

La actriz abrió su corazón y confesó una etapa muy dura.
lunes, 20 de enero de 2020 · 17:21

Celeste Cid es una de las actrices argentinas más hermosas y queridas del medio, con su talento la actriz logró conquistar el cariño de todos.

En esta ocasión, la protagonista de “Separadas”, la nueva ficción de canal Trece, contó un detalle muy íntimo de su vida, un acoso que sufrió a los 15 años.

La artista confesó: “Participaba en un programa. Uno de los productores, con quien tenía buena onda, llamaba a la casa todos los días. A las once, a las doce de la noche… y charlábamos”.

Pero cuando mi mamá se dio cuanta me preguntó: “¿Qué edad tiene ese chico?, ¿Cuarenta y pico? ¿Y no es raro que te llame tanto?”. “Al día siguiente, mi vieja se presentó en el canal y pidió hablar con su jefe. Y le dijo: ‘Esto, por favor, no’”.

Finalmente, Cid advirtió que no se lo volvió a cruzar porque al parecer lo echaron del lugar: “Claro que hoy mi mirada sobre el tema y su ‘extrañeza’ es otra”, reflexionó sobre su caso.

Además analizó su presente como madre y habló: “Armamos planes, por más chiquitos que sean”. “Nos metemos en un cine, incentivo cualquier actividad que los motive, elegimos juntos una institución a la que donar lo que ya no usamos”, indicó y marcó el mayor pilar que tienen “la compañía”.

“Me ocupo de que participen en el quehacer, los integro para equilibrar la balanza, quiero que sepan resolver y que estén siempre al tanto de lo que acontece en el lugar en el que viven”, cerró diciendo Celeste.

Otras Noticias