¡Tremendo! Flor Torrente explotó de furia y lanzó un duro comentario ¿Contra quién?

La hija de Araceli González defendió su trabajo en las redes.
lunes, 20 de enero de 2020 · 09:05

La temporada teatral 2020 está yendo mejor que el año pasado y muchas personas eligen disfrutar de las diferentes propuestas que ofrecen Mar del Plata y Carlos Paz. "Atrapados en el museo", la obra donde están Pedro Alfonso, Mica Viciconte, Julieta Prandi, Freddy Villareal, Maca Rinaldi, Rodrigo Noya, "El bicho" Gómez y Flor Torrente, es una de las más visitadas de la villa. 

Una de sus protagonistas se vio obligada a responder un cometario en redes que defenestraba el trabajo del equipo y fomentaba el no ir a ver la obra. Fue la hija de Araceli González quien decidió ir contra la usuaria.

La joven actriz posteó una fotografía donde se puede ver a todo el elenco e invitó al público a que asistan a Córdoba a ver la obra. Con malas intenciones, una mujer criticó el trabajo que hacen.

“¡Ni loca gasto plata para ver esa obra sin contenido! Lo único que quieren es la guita de la gente", disparó la mujer en referencia a la producción de Pedro Alfonso.

Lejos de quedarse callada, la ex participante del bailando por un sueño salió al cruce: “¡Qué bueno que puedas disfrutar de lo que te gusta! Pero te invito a no tirar mier… ¡y menos acá!”, sentenció luego de que la usuaria le dijera que había ido a ver a Abel Pintos y "lo pagó con gusto".

“¡Gracias! Porque al igual que vos, ellos y otros, nosotros estamos trabajando. ¡Y con mucho amor! ¡Que tengas una linda noche y ojalá ocupes tu tiempo en dar amor, no caca! Un beso”, finalizó Torrente

En otro comentario, la morocha también se refirió a que esta bueno contestar este tipo de comentarios para dejarlos en evidencia y que queden expuestos. 

Otras Noticias