Una influencer se burló de Tini Stoessel y ¡ella le contestó de esta manera!

La cantante tuvo una inesperada reacción. ¡Mirá!
lunes, 20 de enero de 2020 · 09:34

Tini Stoessel tiene todo lo que cualquier joven soñaría, éxito, talento y el reconocimiento del público en muchas partes del mundo. Pero más allá de esto, al ser una cantante tan popular también es víctima de los "haters". Con cualquier excusa la critican a la morocha sin piedad.

Más allá de los comentarios negativos, Tini en estos últimos años escaló estratos impensados. Sus hits recorrieron miles de países y alcanzaron la cima del éxito. La cantante prepara este 2020 con el afán de ser la más escuchada a nivel internacional.

Recientemente la artista lanzó un nuevo tema llamado "Recuerdo" con Mau y Ricky. Indudablemente  fue una de las canciones más elegidas por el público y está entre los tópicos virales de todos los días.

La reconocida Instagramer, Belu Lucious, le puso humor al verano en Instagram e hizo delirar a sus millones de seguidores. Allí compartió una parodia del video provocativo que grabó Tini Stoessel para promocionar su nuevo single, "Recuerdo".

"Que fuerte que está Tini y el elástico de mi bikini", escribió Belu en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de un millón de personas. Inmediatamente las risas y los comentarios de los famosos no tardaron en llegar. El video se viralizó a tal punto que en pocas horas obtuvo miles de reproducciones.

"Sos genial", "Amo esto", "Sos tan lo más", fueron alguno de los comentarios de algunos famosos como, Fatima Florez, Mariana Brey y Ailen Bechara. Y la intérprete de "Fresa" respondió al instante, y hasta se lo tomó con humor.

¡Todos se rieron! ¿A Sebastián le habrá causado el video? 

 

Otras Noticias