Verónica Ojeda blanqueó y publicó las fotos que Diego Maradona jamás querría ver

La rubia es la protagonista de imágenes que seguro no le gustaron nada al Diez.
lunes, 20 de enero de 2020 · 13:42

Verónica Ojeda blanqueó a su nueva pareja, Mario Baudry, y salieron a la luz imágenes que seguro no le gustarán nada a Diego Maradona, siempre tan propenso a evitar que sus ex parejas reanuden sus vidas.

La ex novia del actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata relató a El Run Run del Espectáculo los pormenores de su nueva relación con el abogado: "Lo conocí hace unos meses por intermedio de un amigo en un hotel conocido de Buenos Aires, de casualidad".

"Fue un flechazo de ambos y a partir de ese día no nos separamos más", confesó risueña Ojeda, quien decidió apostar al amor tras haber estado 10 años con Maradona. 

"Ahora estoy tranquila, pasando por un momento muy lindo. Lo conocí a Mario, me cambió la vida en el sentido que vivía en un mundo de pelea y discordia de pelearme con uno y con otro", continuó la mamá de Dieguito Fernando.

"Él nada que ver con este mundo, es lo opuesto y es lo que yo necesitaba. Él me da paz, tranquilidad y me hace centrar en mi eje para que yo esté bien", reflexionó la ex participante del Bailando por un Sueño.

La rubia de 42 años siguió marcando las diferencias entre Braudy y Diego: "Yo venía del mundo de Maradona en el que siempre hay problemas y discordia. Pendiente a que te ataquen de un lado y del otro".

Finalmente, Verónica Ojeda concluyó contundente: "Ya me tiene sin cuidado lo que digan y hablen. Obviamente siempre voy a defender a mi hijo que tiene 6 años, no tiene 23 o 30 años. La verdad es que ya no me interesa nada". 

Otras Noticias